Open Frontiers - OXFORD UNIVERSITY HOSPITALS NHS
Fecha Martes, 12 septiembre del 2017, a las 11:15:30
Tema Empleo


Open Frontiers selecciona Enfermeras/os para el OXFORD -UNIVERSITY HOSPITALS - NHS. Entrevistas presenciales en Madrid  en septiembre, tras entrevista previa por Skype



Requisitos:.

  • No es necesario tener el PIN.
  • No es preciso tener experiencia.
  • Nivel de inglés B1 BUENO en el oral. No es necesario certificado, se realizarán entrevistas previas por skype para valorar el nivel de inglés.
  • Estar dispuestas/os a realizar entrevista presencial en Madrid, una vez pasada la entrevista inicial con Open Frontiers por Skype.

Condiciones:

  • Jornada completa: 37,5 hs.
  • Vuelo a Reino Unido para la incorporación pagado por el Hospital (generalmente se reembolsa con la primera nómina)
  • Sueldo: Band 5: 22.128 libras anuales de salario base y bruto con PIN, y se valora experiencia para acceder a una banda superior. 18.157 libras sin PIN,
  • Posibilidad de hacer horas extra después de llevar trabajando 6 meses.
  • Alojamiento provisto por el hospital y pagado los dos primeros meses (sujeto a permanencia en el puesto unos plazos de tiempo determinados, si no se cumplen habría que devolver entre 500 y 1000 libras por el alojamiento y el curso).
  • Excelente curso para el IELTS de 20 semanas de formación en clases presenciales semanales y on-line.

Entrevistas presenciales en Madrid en Septiembre.

Interesadas/os enviar CV en wrod wn inglés a susanalopez@open-frontiers.com, Detallar en el asunto OXF

IMPORTANTE: Desde Enero de 2016 la NMC pider Certificado de Nivel de Inglés IELTS 7. Se puede obtener información e iniciar el proceso de registro on-line a traves del enlace: https://forms.nmc-uk.org/Forms/eurequest.

Nota del Colegio de Enfermería de Ávila: “Se ruega que si a alguna/o de las/os profesionales que haya contactado con cualquier empresa para acceder a una de las ofertas de trabajo en el extranejro se le ha exigido cualquier tipo de pago previo para atender su solicitud, o cualquier otra condición que considere abusiva o inadecuada, lo comunique a la mayor brevedad posible a la dirección de correo-e colegioavila@enfermeriacyl.com para adoptar las medidas oportunas en relación con la futura publicación de las ofertas de dicha empresa.”

puede contactar con :clientes@open-frontiers.com







Este artículo proviene de Colegio Profesional de Enfermería de León
http://www.enfermerialeon.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10806