Resolución Definitiva Concurso de Traslados Personal Laboral de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León
Fecha Miércoles, 22 noviembre del 2017, a las 11:58:18
Tema Boletin Oficial de Castilla y León


En el BOCYL Nº 224 de 22 de noviembre de 2017 publica, RESOLUCIÓN de 17 de noviembre de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos. 



Resolución 

El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del trabajador, o de quince, también hábiles, si implica cambio de residencia o comporta el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al de la publicación de la resolución definitiva del concurso en el Boletín Oficial de Castilla y León. Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación. 

Web: Empleo Sacyl 

Más información:

BOCYL Nº 224 de 22 de noviembre de 2017
I. COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
B. AUTORIDADES Y PERSONAL 
B.1.  Nombramientos, Situaciones e Incidencias 
CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA
Páginas 48496 a 48519 
Acceso al Boletín
Boletín en formato PDF







Este artículo proviene de Colegio Profesional de Enfermería de León
http://www.enfermerialeon.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermerialeon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10933