Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada

 Las imágenes durante la jornada de trabajo con pacientes o compañeros de por medio pueden acarrear problemas



 Ayer fue publicada la resolución de 22 de diciembre de 2017, del Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, sobre homologación de los Grados I, II y III de la carrera profesional del personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León. 



 Amanda Pérez es una enfermera a domicilio residente en Estados Unidos que se ha hecho famosa después de que su acción solidaria y desinteresada diera la vuelta al mundo al escribir en su Facebook su historia y describir lo afortunada que se sentía con su trabajo.



 Hoy os voy a hablar de algo interesante, al menos a mi me ha resultado muy interesante. Normalmente en este blog cuando se habla de “hacker” en enfermería, nos estamos refiriendo a que “otra manera es posible”, se pueden hacer las cosas mejor. Y eso ha de nacer de cada uno de los profesionales. Quién no ha escuchado a @ChemaCepeda su Let’s Hack! Podemos ver a diario, sobretodo en las redes sociales, cómo muchos enfermeros están empeñados en mejorar la asistencia “hackeando el sistema”. Siempre de una manera positiva. Las Infografías de @CreativeNurse, todo lo que comparte @Duedevocación sobre herramientas, congresos y demás; los cada vez más imprescindibles posts de @Paumatalap en Enfermería Tecnológica, las herramientas que crean @enferdocente junto a @enfermeratweet; el trabajo de @soriano_p con #FFpaciente; las reflexiones y textos que comparte @uciero en su blog, o el imprescindible @Serafincuidando en Cuidando; y otros tantos que no paran de trabajar para “hackear” positivamente el sistema… pero….



Otros Titulares
        

 La demandante, que era trabajadora interina, reclamaba una indemnización igual a la de los trabajadores indefinidos



 Una investigación realizada por una enfermera ourensana concluye que la intervención educativa permite fomentar hábitos de vida saludables y que la escuela es un lugar idóneo para promover estos cambios, que pueden tener una incidencia positiva en la edad adulta y que a su vez redundan en la prevención de enfermedades.



 El área de salud de Cartagena, Murcia, va a implantar la interconsulta telemática para que, ante la complicación de una herida crónica de un paciente, el personal de enfermería de Atención Primaria pueda realizar una consulta a través de Internet. De este modo se enviará un formulario relleno con los datos de la herida y una imagen para que la consulta pueda quedar reflejada en la Historia Clínica del paciente.



 El hospital Morales Meseguer (Murcia) ha publicado un manual de buenas prácticas de enfermería que reúne las experiencias presentadas en las Jornadas de enfermería del área VI celebradas en 2016 y que sirven de guía para mejorar y optimizar la atención en este ámbito sanitario.



Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Recomiéndanos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


Asisa

Enf. Facultativa



León Enfermería

 


 

NORMAS de publicación de manuscritos  clic aquí


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos