En portada




La web de envejecimiento saludable de la Fundación Clínica San Francisco (León) acoge hoy un encuentro sobre la gripe A
Fecha 2009-12-02


Europa Press

12

   LEÓN, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La web gratuita de envejecimiento saludable 'www.tutambien.es', desarrollada por la Fundación Clínica San Francisco de León, acogerá hoy a partir de las 17.00 horas un encuentro digital que girará en torno a la Gripe A.



   Los usuarios podrán realizar durante hora todas las consultas y preguntar sobre todas sus dudas al especialista de medicina interna de la Clínica San Francisco Luis A. Marcos, según informó la Fundación en una nota recogida por Europa Press.

   Los destinatarios de 'www.tutambien.es' son personas mayores de sesenta años de Castilla y León, tengan o no conocimientos previos en el manejo del ordenador y de Internet, ya que el programa cuenta con utilidades dirigidas a todo tipo de usuarios.

   La web está dividida en las áreas de salud, memoria y emoción, que pretenden incidir positivamente en las dimensiones corporales, cognitivas y socioemocionales de sus usuarios. El acceso a 'www.tutambien.es' es totalmente gratuito y sólo es necesario rellenar unos datos para formar parte de esta red social de personas mayores.

   Consejos de salud, recetas saludables, rutinas de ejercicios físicos, 'blog' médico, talleres de memoria, foros, chat o servicio de mensajería son algunas de las utilidades que ofrece esta iniciativa que tiene como principales objetivos el fomento del envejecimiento saludable y la eliminación de la brecha digital que afecta a los mayores.

 





La dirección de esta noticia es:
Ver noticias