Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : DIARIO ENFERMERO
Ya hay fechas oficiales para la adjudicación de las plazas EIR

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se convocan los actos de adjudicación de plaza correspondientes a las pruebas selectivas 2018 para el acceso en el año 2019, a la formación sanitaria especializada. Así, los enfermeros que hayan superado las pruebas selectivas deberán acudir a la sede del Ministerio de Sanidad en Madrid para elegir su plaza los días 25 y 26 de abril.

 

A las 8:45 del jueves 25 de abril deben comparecer los aspirantes con el número de orden comprendido entre el número y el 350. Por la tarde, a partir de las 15 horas están convocados los enfermeros con número de orden comprendido entre el número 351 y el 700, ambos inclusive.

 

Para el día siguiente, viernes 26, a las 8:45 se emplaza a quienes tengan un número de orden entre el 701 y el 1.050, y para la tarde del 26 a partir de las 15 horas están citados del número 1.051 al 1.092, así como todos los enfermeros que hayan participado por el turno de discapacidad y que hayan superando la puntuación mínima requerida.

 

Además, si por eventuales renuncias o incomparecencias quedasen aún plazas vacantes tras estos actos, “se asignarán a continuación y en este mismo acto a los aspirantes que las soliciten por riguroso orden numérico y de puntuaciones totales individuales reconocidas en la relación definitiva de resultados”.

 

Provistos de DNI

 

Los aspirantes convocados pueden comparecer bien personalmente provistos del documento de identidad con el que hayan participado en la prueba selectiva, bien mediante representante con poder notarial o mediante mandato otorgado a favor de una persona concreta que aportará ante la mesa de adjudicación, documento acreditativo de dicho mandato, en el que conste la autorización del adjudicatario para que la elección de plaza se realice en su nombre, así como los datos identificativos y firmas de ambos.

 

También es posible la elección telemática de plaza siguiendo las instrucciones del anexo V.C de la Orden SCB/947/2018, de 7 de septiembre, por la que se aprobó la oferta de plazas y la convocatoria de pruebas selectivas de la formación sanitaria especializada.

 

 

 

Puede encontrar toda la información relativa a este artículo en el enlace

 

https://diarioenfermero.es/ya-hay-fechas-oficiales-para-la-adjudicacion-de-las-plazas-eir/

 

Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos