Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : EUROPA PRESS
La Junta celebra la III Jornada de actualización en vacunas y herramientas para gestionar enfermedades
    Valladolid 15 de Noviembre. (EUROPA PRESS).-  Un centenar de técnicos responsables del programa de vacunaciones sistemáticas de Castilla y León participarán hoy en la tercera edición de la "Jornada de actualización en vacunas y nuevas herramientas para la gestión de las enfermedades prevenibles".
      La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Sanidad y con el patrocinio de Esteve, celebra esta acción formativa en la que los profesionales vinculados al programa regional de vacunaciones van a tratar sobre políticas de Salud Pública y, más concretamente, sobre las campañas de vacunación y diversos aspectos con ellas relacionados.

   El programa regional de vacunaciones sistemáticas tiene como objetivo la mejora de la salud de la población de Castilla y León, ya que la vacunación constituye una de las medidas más eficaces de Salud Pública para la prevención de importantes enfermedades que afectan a los ciudadanos, al ser las vacunaciones una intervención sanitaria eficiente de gran repercusión

   Especialistas en Epidemiología, catedráticos y responsables de programas de vacunaciones sistemáticas venidos desde distintas Comunidad autónomas españolas estarán presentes mañana en Valladolid, en la sede de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, para desarrollar, en sesiones matutina y vespertina, el amplio programa elaborado con motivo de esta "III Jornada de actualización en vacunas y nuevas herramientas para la gestión de enfermedades prevenibles".

   De esta forma, la Jornada se consolida  como foro de discusión y actualización en vacunas, tratándose no sólo desde su carácter indispensable para la prevención de enfermedades prevenibles sino como recursos para una eficiente gestión de los recursos asistenciales públicos en el campo de la Sanidad.

   La celebración de esta actividad de Salud Pública tiene como principales destinatarios a técnicos responsables de programas de vacunación sistemáticas pertenecientes a los servicios territoriales de la Sanidad de la Junta, de la Gerencia regional de Salud y de las gerencias de Atención Primaria y de servicios de Medicina preventiva y de prevención de riesgos laborales de Castilla y León.


Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos