Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : Decyl
El Bierzo disfruta desde hoy de la nueva sede del Colegio Profesional de Enfermería de León

   VALLADOLID, 23 May. (DECYL) -

   La Organización Colegial de Enfermería de Castilla y León inaugura hoy la nueva sede del Colegio de Enfermería de León en Ponferrada en la que se han invertido más de 140.000 euros. Esta delegación, que atiende a unos 1.000 enfermeros colegiados, dispone de unas nuevas instalaciones propias con las que se pretende mejorar y acercar los servicios sociales y la información a los colegiados de esta zona de la provincia de León.

 

El acto inaugural está organizado para hoy a las 18:00 y está previsto que acudan diversos representantes de la enfermería de Castilla y León, de la provincia leonesa y de la zona del Bierzo. Entre los asistentes figuran el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Enfermería de Castilla y León, Alfredo Escaja Fernández, y la presidenta del Colegio de Enfermería de León, Benilde Ámez López.

Además, asistirán la directora de enfermería de Atención Especializada del Hospital del Bierzo, Concepción Martín Fernández, y el gerente de Atención Especializada del mismo hospital, y en representación del Consistorio de Ponferrada acudirá el concejal de Acción Social, Reiner Cortés Valcarce.

 Las instalaciones suponen una clara apuesta por la modernización de los servicios y la atención al colegiado de la zona leonesa de El Bierzo. La nueva sede dispone en sus 170 metros cuadrados de una amplia sala de juntas, un salón de actos con capacidad para 50 personas y un aula de formación con cinco ordenadores inalámbricos con acceso a Internet de uso gratuito para los colegiados. Con esta sede situada en la céntrica calle de Ortega y Gasset se pretende ofrecer un mejor servicio a los colegiados leoneses de esta zona gracias a las nuevas salas que permitirán impartir cursos de investigación y formación y fomentar la docencia de los 1.000 enfermeros del Bierzo.

 

 El acto de inauguración comenzará a las 18:00 con la bienvenida oficial a los asistentes. A las 18:30 el presidente del Consejo de Colegios Profesionales de Enfermería de Castilla y León, Alfredo Escaja Fernández, impartirá una conferencia titulada “La Enfermería, de profesión dependiente a profesión autónoma”.

Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos