Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : Europa Press
Una madre sevillana pide un cambio de vivienda adaptada a la enfermedad que padece su hija de cinco años

   SEVILLA, 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

   Una madre sevillana ha pedido hoy un cambio de vivienda a otra "adaptada y sin barreras" para poder atender a su hija de cinco años que padece una enfermedad cardiopulmonar y una traqueteomía que se suma al riesgo derivado de su patología.

   Así lo explicó la madre de la menor, María Dolores Lara, quien manifestó que su hija tiene "crisis graves con pérdida de conciencia" y en "tan poco espacio" no puede atenderla como necesita.

   La pequeña Ainoa, que tiene un "problema cardiopulmonar" que le produce "paradas respiratorias e infartos cerebrales", vive todos los días "al límite" porque, como dijo María Dolores, en cualquier momento se le puede "cerrar el pulmón".

   Además, la menor está "traqueteomizada" y ello se le une a los riesgos que padece porque se le forman "tapones" que pueden originar en "crisis graves".

   "Su enfermedad tiene un riesgo porque las crisis le cierran el pulmón y en algunas ocasiones, por falta de espacio, la hemos tenido que tirar al suelo para atenderla con urgencia", lamentó la madre de Ainoa.

"CADA SEGUNDO AL LÍMITE"

   A pesar de que María Dolores tiene "una especie de pequeño hospital" en su casa, "con todos los medios" necesarios para atender a su hija, aunque "muy agobiado", aseguró que "una parada cardiorrespiratoria no es una tontería" y "cada segundo" está "al límite".

   "Ella ha estado luchando por su vida y ahora que está un poco mejor no queremos que por falta de espacio se vea con una afectación cerebral", manifestó María Dolores.

   Por ello, solicitó un cambio de vivienda y "no dinero", porque cada día que pasa su situación se hace insostenible. "Si existe la igualdad y el bienestar tiene que ser para las personas que lo necesitamos. No pueden dejarnos aislados", dijo, a lo que añadió que en la Administración "se tiran la pelota unos a otros".

   No obstante, entre "bombonas y máquinas" esta familia intenta salir adelante con los pocos recursos de los que disponen, pero siempre con la sonrisa de Ainoa que hace que su situación sea más llevadera.  

 

Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos