Contactar
Portada
Usuarios registrados
Tópicos
Enlaces
CorreoArgo
En portada
Fuente : Europa Press
Máximo González Jurado gana el premio 'Christiane Reimann' por sus más de 30 años de compromiso con los pacientes

   MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Consejo General de Enfermería de España, Máximo González Jurado, obtuvo ayer, en el acto de inauguración del Congreso Mundial del Consejo Internacional de Enfermeros (CIE), el premio 'Christiane Reimann' por sus más de 30 años de compromiso con la calidad de los cuidados y la seguridad de los pacientes, según informó la entidad en un comunicado.

   La presidenta del CIE, la enfermera Iroko Minami, destacó la importante labor llevada cabo por el presidente de la enfermería española para favorecer el avance de la sanidad en los países en desarrollo. Un labor realizada tanto a través de la ONGD Enfermeras para el Mundo --creada por González Jurado hace 20 años y que ha desarrollado más de cien proyectos de ámbito sanitario, formación de formadores y educación para la salud en África e Iberoamérica--, como mediante la celebración de más de 50 programas de liderazgo enfermero.

   Por su parte, González Jurado agradeció al CIE el premio asegurando que es una distinción cuyo mérito debe y comparte con toda la enfermería española. "Mi trabajo a lo largo de los años solo ha sido y es posible gracias al permanente impulso y estimulo de una profesión siempre en primera línea de la atención sanitaria mundial".

   El galardonado se dirigió a los más de 10.000 enfermeros de todo el mundo presentes en el auditorio y apuntó que "el futuro consiste en ansiar, luchar y conseguir una verdadera excelencia profesional. Esa es nuestra tarjeta de presentación, nuestra meta y, en definitiva, nuestra vida".

   Asimismo, el presidente del Consejo General de Enfermería de España tuvo palabras de especial gratitud para las enfermeras españolas. "Permitidme, agradecer vuestra contribución al desarrollo de la profesión, vuestra entrega, vuestro esfuerzo por saber más, por hacer más cosas, por crecer en calidad, virtud y excelencia", dijo.

   Considerado como el "premio Nobel de la enfermería", se trata del galardón internacional concedido por el CIE y considerado como uno de los más importantes reconocimientos de la sanidad mundial.

 

Principal
· Portada
· C. Deontológica
· Archivo de noticias
· Asesoría Profesional
· Avances e-León
· Biblioteca pública
· Bolsa de Empleo
· Carrera Profesional
· Clasificados
· e-formContinua@SV
· Enlaces
· Envíanos tu noticia
· Estadísticas
· Examenes
· Formacion Continuada
· Legislacion
· Libro de Visitas
· Noticias enfermeras
· Oposiciones
· Pedir Cuenta Correo
· Política Privacidad
· Protección de datos
· Top 10 Nuevo!!
· Tu cuenta
· Tus sugerencias
· V unica

Correo Web

Consulta tu cuenta de correo


Campus Virtual

Revista On-line

Usuarios
Nombre Usuario

Clave Acceso

Codigo de Seguridad: Codigo de Seguridad
Introduce el Código de Seguridad

¿Todavía no tienes una cuenta? Puedes crearte una. Como usuario registrado tendrás ventajas como seleccionar la apariencia de la página, configurar los comentarios y enviar los comentarios con tu nombre.

Ventanilla Única
Accede a la Ventanilla Única del Colegio de Enfermería de Le&oacutes;n

PRESENCIAL


Colegio León
 Nuestras Sedes
 Boletines
 Formación
 Biblioteca
 Club Viajes
 Cód. Deontológico

A.M.A.


PSN


Asisa

Enf. Facultativa


Le�n Enfermer�a

 


Consultar revistas antiguas aquí

 Anexo y Normas de publicación de manuscritos


Buscar




Aviso legal |2003-2015 Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería de León© Reservado todos los derechos